viernes, 12 de octubre de 2012

Los silencios hablan

Este es el único lugar donde puedo ser yo misma, sin preocuparme por los demás, sin importarme que pensarán de mí...mi único espacio oscuro, donde poder desahogarme cuando estoy destrozada por dentro y no puedo mostrarlo por fuera. El único testigo de mis palabras serás tú.
Un corazón destrozado puede nublarte con su presencia, un ser atormentado  puede hablarte con la mirada, y una persona desesperada gritarte en silencio...pero pocos se dan cuenta, pocos de los que ven, realmente observan...


Quieren que escriba de alegría, de sentimientos buenos, de felicidad,
pero en este momento, no hay sentimientos buenos, ni alegría,
 y la felicidad se ha perdido por el camino...



1 comentario:

  1. Noe querida. Escribes muy bien. Pero no tendrás que pretender ser otra delante de otros si encuentras la paz dentro de tí misma. No te importará lo que digan otros, y no tendrás que ocultar tu forma de ver las cosas, si te liberas de aquello que produce tanta melancolía en tu corazón. Con el tiempo podemos pensar que incluso un estado de ánimo es parte de nosotros, pero somos mucho más que eso. Y si puedes elegir, ojalá puedas escoger sonreír en lugar de llorar. Se nota que eres una chica de buenos sentimientos que quizá no ha sido valorada por personas que tuvieron una visión muy corta. Pero nada de eso debe desanirmarte. Has seguido con tu vida pese a todo lo que pudo afectarte en el pasado, esa misma fortaleza puede ayudarte a darle paz a tu corazón, y que tus ojos encuentren más dentro de ti de lo que imaginabas que existía afuera. Un saludo. Vicky =)

    ResponderEliminar