sábado, 13 de octubre de 2012

Abismo


Siento que mi vida se vuelve a derrumbar
 el  denso aire a mi alrededor comienza a asfixiarme
me dejo llevar por esa niebla que me recubre,
 oleadas y oleadas de dulce oscuridad 
me arrastran hasta el abismo...
Me pierdo..
entre la inmensidad del caos
y mi corazón latiendo desbocado por el miedo
Las rocas se caen, empújan,  me llevan hacia el suelo
 Me precipito hacia el mar
y las olas embravecidas me golpean rasgando mis viejas heridas
Sangro...
las congeladas aguas me paralizan
No siento nada
Mi garganta se quiebra en un alarido mientras la luna observa mi agonía
Me hundo...
Ya no puedo apartar
la oscuridad
de mi camino
No quiero mirar hacia atrás, 
pero tampoco quiero mirar al futuro
Quiero dormir y despertar sintiendo
que valió la pena...
...seguir luchando
Me dejo llevar por la corriente 
flotando a la deriva como un barco magullado
No encuentro la manera de acallar mis pensamientos
y mi tristeza..
Lo único que deseo es cerrar los ojos y soñar..
Me desquicia sentir que
aunque ahora el dolor me impida moverme
aunque la vida me haya golpeado tantas veces
aunque todas las cosas me superen
en algún lugar de mi interior
 lo único que me apetece
es volar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario