domingo, 16 de septiembre de 2012

Días grises...


Mi vida es un remolino de sensaciones descuidadas, efímeras.
Todo es tan intenso, tan delirante.
A veces pierdo la conciencia, por unos segundos, no se donde estoy, todo me parece irreal, extraño, no sé practicamente nada...y entonces, sin previo aviso vuelvo de golpe y me doy cuenta de que me ha sucedido de nuevo, de que me he distraido tanto que me he metido dentro de mi cabeza y no era consciente de que en realidad estaba paseando tranquilamente con unos amigos y éstos estaban hablando de algo que yo obviamente ignoraba.

Es confuso, a veces esa sensación es como si estuviera en un sueño, y ese sueño fuera la vida.
Quizá estas cosas solo me pasen a mi (que seguramente es así), pero siempre he sido demasiado curiosa, demasiado atraída por todo. Me fascina la vida, me fascinan los sentimientos, la belleza de las cosas..
Soy una obsesiva de la perfección. Mi única compañía es la música y estas imágenes que pasan por mi mente, imágenes que rápidamente dibujo en un block que siempre llevo conmigo. 
Puedo ver la belleza incluso en la tristeza, me gusta estar melancólica, me inspiran los días de lluvia.
Y me encanta la lectura, tengo una estantería llena de libros de todo tipo.
A veces pienso que no merezco todo lo que tengo, pero luego me digo, soy una buena persona, hago todo lo posible por ser sincera, no molesto a nadie, no tengo malas intenciones, e intento ayudar a los demás...
Acaso ¿no es eso lo que venimos a hacer aquí? 
El sentido de la vida es ese, desde luego que no venimos a trabajar ni venimos a pasarlo mal.
Simplemente a aprender, aprender a ser felices con lo que tenemos.

3 comentarios:

  1. Que coincidencia! Tu título es igual que una de mis entradas o_o. Te aseguro que no te copie el título. Y además es increíble, son incontables las veces que me pasa eso, incluso a veces estoy con la mirada perdida mirando sin ver y la gente se confunde y piensa mal de mí, pensando que estoy mirando a alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes,a mi me pasa mucho y hablé con personas que también les sucede, pero realmente no sé porque pasa xD y porque solo a personas contadas.Otro misterio de la vida :)
      Gracias por leer mi blog :D
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Yo sí que lo se, al menos eso creo, pero bueno a acostumbrarse a lo que tenemos xD Yo es que estoy pensando dentro de mi mente o imaginando cosas y es como si ya no oyese si prestara atención a lo que hay a mi alrededor.

    ResponderEliminar